PRIMERA LLAMADA... PRIMERA!

|
A veces creo que todo es una gran mentira, que toda la vida es una gran estafa, que participo en un tipo de broma en la que todos se coordinan para ponerme en situaciones y ver mi reacción. Que algún día, cuando haya pasado las millones de pruebas a las que se me expone, se levantara el gran telón y todos aplaudirán mi improvisada actuación para confesarme toda la verdad al tiempo que me abrazan y me dan las gracias por haberlos mantenido entretenidos por un rato para darle sentido a algo que de por sí no lo tiene. Y entonces, sólo entonces, diré para mis adentros: “¡Lo sabía!”. (Ha sido una broma muy cruel)


1 comentarios:

Anónimo dijo...

y entoncés se escucha !!corte!!

vas a maquillaje, lees un poco el guión y !ZAS! te lo cambiaron...

Publicar un comentario