WISE WORDS

|


"A clean break is easier. You can reset it, and it heals, and you move on, but if you leave things messy, and things don't get put right, then it just hurts, for ever."
(Little Black Book, 2004)
Tal vez esa era la única verdad que necesitaba escuchar para dejar ir mis esperanzas y continuar con mi vida hecha pedazos, sabiendo que si movía esos pedazos nada iba a cambiar, que él y yo no estaríamos juntos otra vez si levantaba y ponía los cachitos de mi vida en donde me placiera y que yo podría (y tenía que) seguir adelante, con todo y sin nada. Pero opté por creer que algún día mi final de cuento de hadas sería con él. Así que duele, pero espero que no sea para siempre...


Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.
(Pablo Neruda)

1 comentarios:

.A dijo...

y es tan largo el olvido...

Publicar un comentario