POBRES ALMAS EN DESGRACIA

|
De verás me sorprende la sabiduría de las canciones de Disney:


"- No se puede recibir sin dar nada a cambio

- Pero yo no tengo nada que….

- No es mucho lo que pido, lo que quiero es tu voz

- Pero sin mi voz como...

- Eso no importa te vez muy bien
No olvides que tan solo tu belleza es mas que suficiente
Los hombres no te buscan si les hablas
No creo que los quieras aburrir
Alla arriba es preferido que las damas no conversen
A no ser que no te quieras divertir
Veras que no logras nada conversando
A menos que los pienses ahuyentar
Admirada tu seras si callada siempre estas
Sujeta bien tu lengua y triunfaras Ariel!"



Lo que más me llama la atención es que, efectivamente (y si mal no recuerdo), la sirenita no necesito de su voz para conquistar a su príncipe azul...

0 comentarios:

Publicar un comentario