WEL ( WHAT EVER LOSER )

|
- ¿Y vas a rentar un departamento pensando en que te quieres ir?
- Pues sí, se puede rentar rápido si me voy después o... bueno, es que yo soy de esas personas a las que les gusta sentir que tienen algo a donde regresar así que igual seguiría rentándolo... para mi.

Y no miento at all, soy cobarde, lo acepto. Juro que si yo tuviera el poder de regresar el tiempo reinventaria mi vida una y otra vez porque nada me llena, porque las alegrías son efímeras, porque mi seguridad es como la de los lápices que siempre tienen borrador, porque yo soy la impulsiva que abre una puerta sin haber cerrado otra, porque la vida, lo nuevo, el futuro, me da miedo. 

El pasado se convierte en nostalgia, el futuro siempre es incierto, y es que cada que el futuro se transforma en presente y nada es lo que imagine, entonces es cuando aparece la ansiedad, el pánico y un sin fin de sentimientos que no tiene caso describir porque vivo huyendo de ellos.

A veces me doy ánimos pensando que todo será mejor y que todo habrá valido la pena, pero tal vez tienen razón, tal vez me la paso pensando que no quiero estancarme en algún lugar y al final termino haciendo sólo eso: pensando... en el mismo lugar, sin progresar. Lo demás no interesa, cuando alguien que te importa te dice lo que no quieres oir, las suyas son las únicas palabras que retúmban en tu cabeza y ahuyentan tus ilusiones para estancarte en cualquier lugar... al menos a sabiendas.

0 comentarios:

Publicar un comentario