Pero te extraño...

|
¿Y si te digo que te extraño? ¿Y si te digo que soñé con estar contigo por siempre? ¿En nuestra vida juntos? ¿Y si te digo que a veces es mi fantasía y otras tantas una pesadilla?
Pero te extraño, I do, de verdad... A veces pienso en ti, y entonces trato de analizarme con psicología barata que pretende reconfortarme y convencerme de que estoy mejor sin ti, sin tus desdenes, sin tu música, sin tus obsesiones, sin tu filosofía idealista, sin tu egoísmo, sin tus palabras (buenas o malas), sin tus pensamientos suicidas, sin ti. Y comienzo a hacer teorías acerca de aquello que de verdad extraño: a mi estando a tu lado, a la persona que era cuando estaba contigo, a mi yo de ese momento, inocente, ingenua, amiga y amante fiel y de sueños implacables. En esos momentos quiero creer que estoy mejor sin ti, que no te necesito.
Pero te extraño. Extraño platicar con esa honestidad como lo hacía contigo, sin tapujos. Extraño hablar de esa manera de mí, del mundo, de ti. Sé que hubo varios intentos por dejarte ir, hasta que al final sucedió y la verdad es que en el fondo sabía que iba a extrañarte así, mucho, y aún así decidí alejarme y dejar de mirar el pasado porque creí que era lo mejor.
Pero te extraño, y no sé si aún exista eso que nos hizo enamorarnos el uno del otro como amigos y como todo lo demás. Y en realidad tampoco sé si siempre voy a extrañarte de ésta manera o si tu ausencia seguirá respirándose así.

Pero te extraño...

0 comentarios:

Publicar un comentario